jueves, 16 de febrero de 2012

Freidora industrial de patatas fritas Mafrigarlo lineas de patatas



Freidora industrial de patatas fritas Mafrigarlo

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios:

A las 19 de abril de 2012, 23:39 , Blogger amador gata ha dicho...

Mafrigarlo S.l. es una empresa dedicada desde hace más de 40 años al diseño y fabricación de maquinaria y componentes en acero Inox para la industria alimentaria, cuenta con una avalada experiencia en el montaje de instalaciones de frito, pelado y procesado de productos de alimenticios.

Una amplia gama de productos hace posibles la creación de instalaciones encaminadas a la recepción, transporte, preparación y elaboración de diferentes productos de alimentación como: Patatas fritas, frutos secos, snack, churros, verduras, bollería, tortilla prefabricada, pellets y una amplia gama de productos.

En el apartado de PRODUCTOS podran encontrar una variedad de maquinas de fabricacion estandar tales como: Freidoras industriales de patatas fritas, freidoras industriales de tortillas, freidoras de churros, freidoras industriales en continuo, freidoras de churros, cintas enfriadoras, freidoras industriales de pellets, peladoras de patatas, quitapiedras, cortadoras de patatas, cintas, vibradores, formadoras de tortillas.

 
A las 11 de abril de 2013, 20:45 , Anonymous freidoras industriales ha dicho...

Una gama de productos muy interesante. Máquinas de freír de gran robustez y totalmente recomendables para el sector de las patatas chips.

 
A las 11 de abril de 2013, 21:44 , Blogger amador gata ha dicho...

Agradecemos sus comentarios, todo nuestro esfuerzo se centra en conseguir que nuestros productos cumplan las necesidades de nuestros clientes, por eso nos interesa mucho sus opiniones no ayudan a mejorar.

Garcias y cordial saludo.

 
A las 18 de julio de 2013, 11:15 , Anonymous Esther ha dicho...

Muy interesante este modelo de freidora industrial, optimiza el rendimiento de la producción de patatas fritas artesanales.
Un saludo

 
A las 18 de julio de 2013, 13:25 , Blogger amador gata ha dicho...

Muchas gracias por visitar nuestro blog. Si es una maquina de gran calidad y muy buena de produccion para freir patatas con calidad artesana.

un saludo

 
A las 23 de marzo de 2015, 9:47 , Anonymous Miguel ha dicho...

Buen artículo. La verdad es que parece un artículo muy interesante

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal